Ingresa a nuestros canales

VII Foro Argos 360° en concreto Bogotá, 4 y 5 de agosto.

VII Foro Argos 360º en concreto. Soluciones sin fronteras

Elige ser parte del VII Foro Argos 360° en concreto

Este foro es el único evento en el que podrás aprender, interactuar y crear nuevas conexiones de trabajo con las mentes más destacadas de la industria del concreto. Dos días que te permitirán conocer en exclusiva novedosas prácticas en el campo de la construcción, obtener una comprensión más profunda de algunas de las más importantes transformaciones de la industria y compartir con tu equipo de trabajo valiosas e inspiradoras ideas para abordar retos con nuevas perspectivas.

¿Qué encontrarás?

Conferencias y foros a cargo de líderes de la industria de América Latina y Estados Unidos, sobre tendencias, casos de éxito, innovación, prácticas y tecnologías con un alto valor práctico.



Razones para asistir:

  1. Casos locales y globales: conocerás desafíos reales en la construcción de grandes proyectos de infraestructura y edificaciones, que han sido resueltos exitosamente por equipos de ingeniería y arquitectura de alto desempeño.

  2. Foros abiertos: te invitamos a discutir en foros abiertos los desafíos que enfrenta tu organización para recibir recomendaciones de los líderes de la industria.

  3. Escucha a expertos de la industria: descubre nuevos enfoques y perspectivas atendiendo las conferencias que han preparado para ti los más influyentes líderes de la industria alrededor de temas de actualidad, innovación, sostenibilidad, resiliencia, concretos del futuro, edificaciones súper altas e infraestructura vial.

  4. Grandes oportunidades para hacer contactos: con más de doscientos invitados, este evento es una buena oportunidad para expandir tu red de contactos profesionales. Con la app del evento podrás conocer quiénes asistirán al evento, y si lo deseas, entrar en contacto con ellos para hacer negocios.

  5. Contenido de vanguardia: cubrimos los temas que preocupan a los profesionales de la construcción hoy, brindando información relevante para la ejecución de sus proyectos.

  6. Mentes disruptivas: al cierre de este evento podrás escuchar una poderosa e inspiradora charla que promete desafiar tus ideas sobre la colaboración, el arte y la arquitectura, en la voz de los jóvenes creadores de una de las firmas de arquitectura más atrevidas e influyentes de los últimos tiempos.

  7. Revive el evento: los videos de todas las sesiones estarán disponibles para los asistentes después del evento.

  8. Amplifica tus ideas por redes sociales: con los hashtags #ForoArgos360 y #Solucionessinfronteras podrás iniciar conversaciones y compartir tus ideas en redes sociales como Twitter e Instagram.

Sigue de cerca este gran evento y aprovecha la oportunidad de ponerte al día con lo último en procesos constructivos, materiales y tecnología de la industria del concreto.

¡Te esperamos en el VII Foro Argos 360º en concreto. Soluciones sin fronteras!